logojuntaandalucia escuelad

CENTRO DE CERÁMiCA.
C/Profesor Antonio Medina, nº 6.
CP:41120 Gelves, Sevilla
Tlfnos. 955547002

CENTRO DE MADERA.
Pol.Ind. Guadalquivir.
C/ Artesanía, nº 11.CP:41120 Gelves, Sevilla
Tlfnos.
 955547002

La Escuela de Artes y Artesanías de Andalucía Della Robbia, es un centro de Formación Profesional integrado en el SAE, Consejería de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía. 

Tiene por objetivo principal impartir Formación Profesional de máxima calidad, contribuyendo con ello a la inserción laboral de su alumnado. 

Los cursos ofertados son gratuitos y dirigidos a desempleados.

Nos encontramos en el municipio de Gelves, provincia de Sevilla. Nuestras instalaciones cuentan con dos edificios dotados específicamente para impartir enseñanzas en torno a las técnicas de CerámicaMadera, Mueble Luthería.

Toda la formación que impartimos desarrolla cualificaciones y certificados de profesionalidad. Actualmente las acciones formativas ofertadas pertenecen a las áreas profesionales de las “Artes y Artesanías”, “Vidrio y Cerámica” y “ Madera, Mueble y Corcho”

Lo que nos hace diferentes del resto de centros de formación, es nuestra alta especialización en sectores estrechamente ligados a nuestro patrimonio artístico y cultural. Con más de 20 años de experiencia en la formación dirigida al sector profesional de la artesanía, nuestro labor es también, un referente en la investigación y preservación de dicho patrimonio.